Quieres hablar de relaciones tóxicas… Hablemos de redes sociales ¿Sabes que es lo menos sano? Estar pendiente del facebook, el instagragran, etc.
Motivos…
1. Te sientes obligado a FINGIR como todos. Toda esa FELICIDAD, GRACIA y OPTIMISMO que pregonan no es real. Si te la crees te genera ansiedad, envidia, frustración, porque te comparas, porque sientes que no es justo, porque tú que conoces algo detrás, te irrita ver tanta falsedad, pero también caes en lo mismo.
2. Descubres cosas que DETESTAS en personas que te interesaban o que admirabas.
3. Te das cuenta que te IGNORAN aquellas personas que a ti simpatizan o estimas, pero no es recíproco.
4. Sientes DEPENDENCIA si no estás conectado o pendiente de lo que publican, las marcas, la gente o tus amigos, no quieres perderte de información que te importa. El minuto a minuto.
Ya… Pero hay una manera para evitar que todo esto pase. Decidir si quieres ver a las redes sociales como el reflejo de ti. Si no lo quieres hacer o solo en parte, está perfecto. Si decides hacerlo y entrar en el juego, date cuenta que esto de las redes solo es una herramienta para la comunicación, no es el fin en sí mismo, no tiene que mostrar la realidad, para que no seas un prisionero. Tal vez tú quieres que las personas conozcan a tu ser o a tu negocio, y que esta es la manera más rápida, pero ten un plan b, para no depender al 100 de ello.